Un hombre quedó herido de bala luego de pelearse con otro, que escapó en una motocicleta,
en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, en el cruce de las avenidas Intendente Arnoldi y Nicolás Avellaneda, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires, cuando unas personas que estaban esperando un colectivo avisaron al número de emergencias 911 que se había cometido un delito.
Cuando llegaron, los efectivos de la comisaría segunda de la Policía Distrital de San Fernando se enteraron de que se habían enfrentado a balazos dos hombres.
Los testigos le explicaron a la policía que uno de los protagonistas del enfrentamiento se había escapado a bordo de una motocicleta por la calle Avellaneda en dirección hacia el acceso norte, mientras que el otro se iba caminando por Arnoldi hacia la calle Cordero, es decir en sentido contrario.
Los policías le dieron alcance al último de los hombres, de 22 años, quien presentaba una herida de bala que le había ingresado por la zona lumbar y salido por el muslo derecho.
El herido les explicó a los investigadores que había mantenido una pelea con dos hombres y que uno de ellos lo hirió de un balazo.
Además admitió que íl a su vez había logrado herir a su oponente de un balazo en el cuello.
Los investigadores buscaron infructuosamente cápsulas y armas en el lugar.
En tanto, el herido fue atendido en el Hospital de San Fernando, donde se constató que presentaba una herida de bala en la zona lumbar inferior con orificio de salida en el muslo izquierdo, por la que fue asistido y luego dado de alta.
Personal de la comisaría segunda de la Policía Distrital de San Fernando, con sede en Virreyes, labró actuaciones por "lesiones", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando, que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar