Aprovechando la temporada estival, se realizarán desde los primeros días del próximo año las obras de reconstrucción de pavimento de hormigón sobre la calle Constitución, en el tramo comprendido por las calles Sarmiento y General Pinto.
Según se informó desde la municipalidad de San Fernando, las obras comenzarán a partir del lunes 7 de enero, como parte del Plan de Reconstrucción de Pavimentos de Hormigón que comprende 8839 m2 de pavimento reconstruido.
La obra abarca la reconstrucción de pavimento de la mitad derecha de la calzada de la calle Constitución, entre las calles Sarmiento y General Pinto, en el Centro Comercial de San Fernando. Su inicio se difirió a pedido de los comerciantes, fijándose en enero para no entorpecer las ventas de las fiestas navideñas.
El contratista se comprometió a realizar las obras en menos de un mes, teniendo en cuenta las alteraciones del calendario por inclemencias climáticas, o razones de fuerza mayor.
A partir del lunes 7 de enero, la calle Constitución permanecerá cerrada al tránsito entre Sarmiento y General Pinto. La Dirección de Tránsito orientará el desvío de los automóviles hacia la calle Lavalle.
Por otra parte, se informa que la bocacalle de la intersección de 25 de Mayo y Constitución será cortada, mientras que las de Quirno Costa y General Pinto permanecerán abiertas al tránsito.
Asimismo se destacó que cada uno de los días que dure la obra, habrá un operativo especial de limpieza, para el cual se pide especial colaboración a los vecinos que transiten por la zona, respetando los carteles e indicaciones, como así tambiín las normas para transitar dispuestas día a día por la Municipalidad.
Ante cualquier consulta o duda comunicarse a la Dirección de Obras Municipales, de 8 a 15 horas, a los telífonos 4725-1058/1142.

Fuente: infoban.com.ar