La realización de la exposición PYME más grande del país recibió el galardón, que fue recibido por el intendente Ricardo Ivoskusr en representación del Municipio y Josí Martorell por la Cámara Económica Sanmartinense.
En la sede Ayacucho de la Universidad Nacional de General San Martín se entregaron ayer los premios “Magnus”, cetro que el programa de televisión “Argentina – Sociedad Anónima” otorga, desde hace 14 años, a “quienes pensaron a la Argentina como un país y no como unidad económica extractiva”, como un reconocimiento a los referentes que hacen que “una Argentina mejor sea posible”.
Del encuentro, organizado por Alejandro Tancredi, creador del programa televisivo, participaron diferentes figuras de la política local, como el Intendente de la comuna, Dr. Ricardo Ivoskus, el Presidente del HCD, Juan Callegher, el titular de la comisión de Industria y Comercio del Concejo Deliberante, Lic. Daniel Ivoskus, además de diferentes concejales y autoridades locales.
Durante el encuentro, el Intendente Ivoskus recibió el Magnus 2007 – en representación de la Municipalidad de Gral. San Martín junto a Josí Martorell – titular de la Cámara Económica Sanmartinense – por la realización de Epsam, la exposición PYME más grande del País. Además, entre los premiados de este año se encuentran universidades, dirigentes empresariales, funcionarios y PyMEs exportadoras, además de organismos productivos y especialistas en tecnología, comercio e industria.

La nómina de premiados es la siguiente:
Escultura Magnus
-Alvarez Hermanos (empresa dedicada a la producción y exportación de especias)
-Tomasetto Achille (Productora de y exportador de equipos de GNC)
-Ediciones Gran Aldea S.R.L
-Sobres Medoro
-Algoselan Flandria
-Parque Industrial Parque Suárez (Premio entregado por el Lic. Daniel Ivoskus)
-Rossi Equipamientos
-Omnimex
-Establecimientos Romeo
-Solydes (empresa elegida por la NASA para prestar el servicio de sondas que trabajarán fuera de nuestro planeta solar)

Plaqueta Magnus
-Departamento Pymes de la Bolsa de comercio de Buenos Aires
-Universidad Nacional de Quilmes
-Universidad Nacional de la Matanza
-Universidad Nacional de San Martín
-Universidad Nacional de Mar del Plata
-Instituto de Tecnología Nuclear “Dan Benimson – UNSAM”
-Camara Economica Sanmartinense – MGSM (por la realización de “EPSAM”)
-Comisionado Alberto Acosta, agente de la Policía Buenos Aires 2, quien falleció en actos de servicio; se lo reconoció a travís de su familia.-

Fuente: infoban.com.ar