Como puntapie inicial de una temporada para la cual se esperan numerosos espectáculos, el popular cantautor se presentará este viernes en el Puerto de Frutos.
El comienzo del ciclo de espectáculos de la temporada de verano 2008 en Tigre será este viernes 28 en un lugar emblemático: la plaza central del Puerto de Frutos. Y es el punto de partida de la campaña de promoción turística que se constituirá como uno de los ejes de la nueva gestión municipal que lidera Sergio Massa.
Según se adelantó, el propio intendente estará presente junta a invitados especiales, durante el recital en el cual Alejandro Lerner interpretará todos sus íxitos y finalmente, se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río, ofreciendo una fiesta para toda la familia.
Cabe destacar que desde la actual administración municipal se llevarán a cabo una serie de acciones en el marco de la actividad turística y para “el desarrollo del Delta de Tigre, la generación de nuevas inversiones para sostener el crecimiento del turismo, la organización de las atracciones actuales de Tigre para ofrecer al turismo y la instalación de una cultura distintiva de atención al turista por parte de todos los habitantes del partido que participan de esta creciente actividad”.
Según destaca tambiín la comuna “A la hora de buscar naturaleza, deportes, esparcimiento, aventura y otras atracciones, Tigre es una de las localidades preferidas por el turismo nacional y extranjero. Para responder a esta demanda, la administración municipal a cargo de Sergio Massa busca la generación de inversiones que permitan mejorar la calidad de las prestaciones actuales, y brindar un marco de seguridad para nuevos emprendimientos de hotelería, turismo spa y turismo de reuniones o corporativo.”
Con eje en este objetivo, Massa instruyó a su equipo de trabajo para desarrollar una marca identificatoria de sus cualidades en prestaciones y servicios turísticos, además de instalar una cultura comunitaria que internalice la atención al turista como prioridad en cordialidad e información.

Fuente: infoban.com.ar