Un empleado bancario fue asesinado de un golpe en la cabeza al recibir el impacto de un cartel señalizador que dos jóvenes le arrojaron contra el parabrisas de su auto en el que regresaba a su casa.Fuentes judiciales y policiales informaron hoy a Tílam que el episodio ocurrió a las 4 de la madrugada del 25 de diciembre, cuando Cristian Andrade, de 37 años, regresaba con su esposa, Paola Contreras, de 25, y sus dos pequeños hijos, uno de ellos bebí, a su casa del Country Banco Provincia, situado en Francisco Alvarez, partido de Moreno.
Según detalló un vocero judicial, cuando la familia retornaba al country en su Peugeot 505, en la bajada ubicada en el kilómetro 41 de la Autopista del Oeste, vio que dos jóvenes de unos 20 años se disponían a cruzar con un cartel de señalización en la mano, que constaba de un palo y la chapa que indicaba la proximidad de un puente.
Andrade entonces redujo la marcha del auto para dejarlos cruzar, momento en que los jóvenes arrojaron contra el parabrisas el cartel, que atravesó el auto hasta la luneta trasera.
A raíz de un fuerte impacto que recibió con la chapa del cartel en la cabeza -y que le provocó pírdida de masa encefálica- el hombre murió en el acto, mientras que el auto siguió su marcha hasta impactar contra un auto en la banquina y detenerse.
La mujer de Andrade y sus dos hijos quedaron ilesos, en tanto los agresores huyeron y eran intensamente buscados por la policía.

Fuente: infoban.com.ar