El abogado y dirigente del peronismo de Vicente López Miguel Quintabani falleció a la edad de 73 años. Hace dos meses había sufrido un ACV cuyas consecuencias no pudo superar y una falla cardíaca provocó el fatal desenlace. 

Además de ser un reconocido letrado, se destacó por su fuerte compromiso social que se tradujo en diversos emprendimientos junto a sus pares de la política y organizaciones vecinales.

En el Partido Justicialista, fue secretario general, y supo ser candidato a intendente de Proyecto Sur en 2011 con el recientemente también fallecido Pino Solanas como líder. También fue director del Registro Civil de Olivos.

Muchas agrupaciones políticas, gremiales y sociales del distrito se hicieron eco de la noticia y lo despidieron en redes y páginas.

Entre ellos, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo, quien lo despidió con un "hasta siempre" y el agradecimiento por "tu simpleza, coraje, convicción y humildad".

Pirillo también señaló: "Las flores se secan, nuestras lágrimas también,pero el amor que vos diste, a tu familia, a tus amigos, y al sindicato no morirá nunca y permaneceráentre nosotros por siempre".