El director técnico de Tigre Juan Carlos "Chimi" Blengio habló con InfoBAN Radio luego de la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona y a pocas horas del esperado regreso a la actividad oficial con el debut en el torneo de la B Nacional.

"No se esperaba. Es un día triste que no pensamos que iba a pasar porque el Diego era eterno. Todo el fútbol está de luto" expresó Blengio.

El técnico del Matador de Victoria remarcó que "Diego nos dio todo y se merece cada reconocimiento que le hicieron y que le van a hacer. Siempre va a estar en el recuerdo de todos los argentinos y de los futboleros más".

"En la práctica hicimos un minuto de silencio y hubo mucha tristeza" contó.

Sobre el debut con la mira puesta en el ascenso a primera, Blengio señaló: "Estamos bien. En la mini pretemporada ajustamos las cosas que creimos que estaban mal y mantuvimos lo que se venía haciendo bien".

"Tenemos un arranque dificil con dos partidos de visitante contra San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela, pero veo muy bien a los jugadores" analizó.

"El objetivo principal para nosotros y todo el mundo Tigre es el ascenso y ojalá podamos estar a la altura, hacer las cosas bien y dar esa alegría" concluyó Blengio quien además de lo futbolístico realiza una permanente tarea social para los que más necesitan.