Este sábado en la plaza Mitre se realizará la gran muestra anual final de los más de 250 talleres municipales, en un contexto de música y danza en vivo, stands expositores, patio gastronómico, exhibiciones de arte, instrumentos y muchas disciplinas más, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando cuenta con una amplia diversidad de talleres para todas las edades. En los distintos centros culturales municipales, se dictan gratuitamente durante todo el año 250 cursos que disfrutan miles de vecinos del continente y de Islas. A fin de año, los alumnos exponen ante familiares y vecinos todo lo que aprendieron. Se trata de la Expo Talleres Culturales,

La cita será este sábado 30, de 11 a 20 hs, en la Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Sarmiento. Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, habrá un escenario central donde expondrán coreografías de salsa, bachata, tango, folklore, árabe, danza jazz y más ritmos, practicados por vecinos de todas las edades. Tambiín habrá un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.
La entrada es totalmente libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar