De 8 a 14, los vecinos de Campana pueden acercarse a la Dirección de Cultura para presenciar la obra protagonizada por Alejandro Fiore, Belín Santos y Mónica Salvador, que se realiza en el marco de las actividades del #25N propuestas por el Municipio.
Hasta este miírcoles se pueden retirar las entradas gratuitas para la obra teatral “La última vez” que se presentará mañana a las 18 en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los vecinos interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirarlas, desde las 8 hasta las 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

La obra teatral, protagonizada por Alejandro Fiore, Belín Santos y Mónica Salvador (quien además es su autora) llega a la ciudad en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“La última vez” abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialíctica nefasta.

Con la organización de la Jefatura de Gabinete a travís de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la Dirección de Derechos Humanos, todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta.

Fuente: infoban.com.ar