La joven lo filmó y pidió ayuda al chofer, que detuvo el colectivo en un destacamento policial de Olivos.
La joven se subió al colectivo en Plaza Las Heras, ayer, un rato despuís del mediodía. Según tuiteó @AntonelaPozzi “Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabón que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando".

Antonela lo filmó con su celular. El hombre de entre 25 y 30 años la miró desafiante. Ella no dudó en avisar al chofer del colectivo de la línea 60 la desagradable situación y mostrarle las imágenes.

Entonces el chofer decidió frenar el colectivo en el destacamento de Patrulla Vicente López en la colectora de Panamericana y Paraná. Allí lo obligó a bajar y lo entregó a las autoridades policiales.

El chofer Adrián Acosta contó en TN que la joven “se me acerca a la altura de Puente Saavedra y me comenta que había un tipo masturbándose; estaba llorando, muy nerviosa, y tratí de tranquilizarla. Le dije que se quedara sentada conmigo y que no vaya para el fondo".

Y contó que cuando vio el video “no lo podía creer, lo miraba al tipo por el espejo retrovisor por si tenía alguna reacción violenta. No sabía si podía tener un arma, íl ya se había dado cuenta de que la chica lo había grabado".

Antonela decidió escrachar al acosador en la redes luego del episodio. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 3ra Munro, correspondiente a la jurisdicción en el partido de Vicente López.

Las actuaciones por "Exhibiciones obsenas" quedaron a disposición de la Dra Osores Soler de la UFI de Gínero Vicente López.

Por el tenor de la carátula, el imputado que según las fuentes consultadas sería de nacionalidad colombiana, recobró la libertad tras permanecer unas horas demorado.

Fuente: infoban.com.ar