Hasta el domingo 2 de diciembre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en comercios del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, hasta el domingo 2 de diciembre inclusive, habrá descuentos especiales en artículos de cocina, decoración de hogar y construcción.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 10% y 5% en diferentes comercios de Don Torcuato, Rincón de Milberg, General Pacheco y Tigre. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza; entre otros.

La iniciativa propone brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras e incentivar el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a travís de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Fuente: infoban.com.ar