campana-abella-aniversario-iglesia-evangelica

El intendente de Campana Sebastián Abella acompañó el último fin de semana el 47° aniversario de creación de la Iglesia Evangélica “Estrella de Oriente” filial Campana.

El evento se realizó en una de sus seis sedes, más precisamente en la del barrio Villanueva, donde miles de fieles celebraron la amplia trayectoria de la institución en la ciudad durante tres jornadas.

El jefe comunal felicitó al pastor Roberto Locazo por llevar adelante durante todos estos años una comprometida labor social de cara a los vecinos de la ciudad y destacó el importante rol que ocupan dentro de la comunidad.

En su participación en la celebración, aprovechó la ocasión para conversar con el presidente de la institución, pastor Guillermo Leiva y el presidente de la Agrupación Vecinal Campana Federal” Renato Ocampo, quienes le agradecieron el constante apoyo.

“Es un orgullo muy grande poder acompañar los 47 años de trayectoria de la primera iglesia evangélica de la ciudad porque a lo largo de los años acompañaron a miles de familias campanenses con sus acciones”, sostuvo Abella.