Vamos Con Vos instala mesas con la consigna “La plata no alcanza"

La campaña “La Plata No Alcanza” forma parte de las actividades electorales que lleva adelante el partido Libres del Sur. En el marco de la candidatura de Florencio Randazzo a diputado nacional, y del frente Vamos Con Vos.

La jornada simultánea será este jueves 28 de octubre por la mañana, a través de mesas en plazas centrales, supermercados, bancos, centros comerciales y otros lugares de cercanía de los bonaerenses.

En San Isidro se instalaran 2 mesas de difusión, una en la estación de Boulogne y otra en San Isidro Centro, en Belgrano y Acassuso.

El objetivo es dar un espacio de reflexión a la ciudadanía, unificando en materiales gráficos y en el diálogo con la gente los distintos indicadores sociales y económicos que dan cuenta de lo que todo el mundo dice cuando se habla de la economía familiar, señaló el espacio.

“Con 40,6% de pobreza, 10,7% de indigencia, según el INDEC y 27% de desocupación según la UCA, es oportunista y limitada la política de “platita en el bolsillo” del oficialismo”, indicó Elizabeth Aguirre referente de Libres del Sur y Candidata a Concejal por el espacio Vamos con Vos.

A su vez, en la jornada se impulsará una agenda nacional, provincial y municipal para incidir en el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil; una reforma de ley previsional, aumento de los programas sociales; que vuelva el IFE; acceso al crédito barato para la inversión; que el Estado le compre a las PYMES locales; limitar los intereses de las tarjetas de crédito y una fuerte inversión en la educación pública.

“La realidad es que las políticas que lanzó el gobierno son desarticuladas, cortoplazistas y llegaron muy tarde. La inflación y el ajuste fiscal condenan a los bonaerenses a la pobreza”, concluyó el dirigente que acompaña a Randazzo.