escobar-expo-presentacion-sujarchuk-cabandie-costa

La Expo Escobar, el multievento de negocios que organiza la municipalidad escobarense entre el 28 y el 30 de octubre, contará con la participación de más de 200 disertantes en 60 coloquios que abordarán dentro del ciclo Argentina Dialoga en Escobar.

Durante tres días, con entrada libre y gratuita, se brindarán diversas charlas sobre finanzas personales, las criptomonedas, las perspectivas del desarrollo económico nacional, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el impacto de la virtualidad en el mundo laboral y educativo, las nuevas industrias de la cultura y el entretenimiento, el desarrollo de la industria del conocimiento, las energías limpias y el lugar de la Argentina en el mundo pospandemia.

Entre otros disertantes, se presentarán el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional Carlos Heller y los titulares de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, Silvio Zurzolo; de la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, Tomás Karagozian, de la Cámara de Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Damián Tabakman, y el Managing Director de Global Entrepreneurship Network, Jorge Lawson. Además participarán el economista y periodista Alejandro Bercovich y el entrenador de las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui. En tanto, Darío Sztajnszrajber y Felipe Pigna brindarán una charla sobre filosofía y historia.

En www.expoescobar.com/argentina-dialoga-en-escobar/ se puede conocer la grilla completa del coloquio y todas las actividades culturales y recreativas de Expo Escobar, que se realizará en el predio del Centro de Capacitación Profesional de FPT, Predio FADEEAC, KM 58 de Autopista Panamericana ramal Escobar.