Llega la cuarta Feria del libro de Merlo

Se realizará desde mañana y hasta el 11 de noviembre en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 4ta Edición de la Feria del Libro de Merlo. Serán 15 días con más de 100 expositores, 4 salas con presentaciones y espectáculos La entrada es libre y gratuita.

La inauguración será este jueves 28 de octubre a las 14 y contará con la presencia del intendente Gustavo Menéndez y funcionarios.

Tendrá stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. Más de 100 expositores y personalidades de la cultura nacional, músicos y artistas, en  4 salas con presentaciones y espectáculos todos los días.

La organización comprometió grandes invitados: Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Felipe Pigna, Peteco Carabajal, Eduardo Sacheri y Santiago Doria, entre otros, son algunas de las personalidades del ámbito cultural argentino que se darán cita en esta nueva edición de la Feria del Libro de Merlo.

La Feria del Libro de Merlo es un evento cultural y literario organizado por el Estado Municipal a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores. Se realizará en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito): Constitución 152, Merlo Sur.

Se llevará a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto actual de pandemia por covid-19.