El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recorrió el centro de Tigre junto al candidato a concejal, Segundo Cernadas.

En rueda de prensa manifestó: “Hicimos una excelente elección en las PASO y creemos que vamos a mejorar mucho el resultado en las generales. Somos la expresión de la gente que le dice basta al kirchnerismo. Consiguiendo que entre un diputado mas de nuestra fuerza le sacamos el quórum al oficialismo. Por eso es muy importante que todos se acerquen a votar”.

Consultado por el control de precios respondió: “No estoy de acuerdo, ya lo vivimos y nunca funcionó. Mucho menos mandando militantes que no están preparados. Esperemos que no haya situaciones de violencia. Los comerciantes están preocupados por la falta de soluciones a la inflación y por los militantes no preparados que van a controlar los precios”.

En ese sentido agregó que “hay que tener una visión integral para eliminar la inflación. Hay que promover la competencia, equilibrio fiscal y estabilizar la economía”.

También se refirió al trabajo que realiza la ciudad contra un nuevo brote de Coronavirus: “Desde el primer día trabajamos con el gobierno nacional. Hoy estamos en una buena situación gracias a llegar al 70% de vacunación completa. Mas que preocuparnos nos ocupamos del tema”.

Por su parte Cernadas señaló: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los dirigentes de Juntos. En este distrito podemos lograr muchos cambios y transformaciones importantes. Podemos mejorar mucho el sistema de salud, mejoras en educación y ayudar a los que dan trabajo”.

“En el país se juega la resignación. La gente tiene esperanza pero en un momento se terminan. Es hora de que sepamos que podemos salir adelante” concluyó el concejal.