El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Secretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones  de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich, realizaron una recorrida esta mañana por los comercios del centro de Ituzaingó.

El objetivo de la actividad fue el de entregar afiches y auto-adhesivos en el marco de la campaña de prevención de  COVID-19. El material fue proporcionado por el propio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la finalidad de ser entregada en los comercios del distrito y facilitar el cuidado tanto de los comerciantes como de los y las vecinas.

El Jefe de Gabinete, afirmó: “Es fundamental el trabajo coordinado con el gobierno provincial para seguir cuidándonos entre todos y todas, no tenemos que relajarnos sino que debemos mantenernos atentos y alertas para no sufrir un rebrote”.

Participaron también de la actividad la Secretaria de Desarrollo Productivo municipal, Andrea Musante, la Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, y el Director de Habilitaciones, Cristian Ceballos.