El intendente de Campana Sebastían Abella encabezó la entrega del reconocimiento donde se distinguió a la empresa Jorge Babío e hijos por su gran desarrollo.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, el intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una nueva entrega del Premio Joven Empresario de Campana 2019.

Esta propuesta busca reconocer a emprendedores jóvenes que promueven la capacidad competitiva, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

Jorge Babío e hijos, una empresa local de 35 años de trayectoria, se consagró finalmente como el máximo ganador de la jornada al obtener el Premio Joven Empresario de Campana 2019.

La entrega tambiín contó con la participación del secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; la directora de Producción, Sandra Gotelli; el presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, Rodrigo Arizmendi; y el secretario de la institución, Federico Szir.

El ganador recibió - de parte del Municipio - una capacitación y asesoramiento del estilo coaching, en la que adquirirá nuevas herramientas para impulsar aun más su proyecto.

“Quiero felicitar cada joven empresario y emprendedor que trabaja día a día con el objetivo de superarse y a la vez aportar al desarrollo productivo de la zona”, destacó el Intendente tras la entrega.

Y aseguró que “desde el Municipio apoyamos todas las iniciativas que incentivan el trabajo y crecimiento de los jóvenes”.

Fuente: infoban.com.ar