El domingo 30 se realizará la tradicional largada desde Recoleta con la participación de más de cien automóviles y motos construídos antes de 1918, organizado por el Club de Automóviles ClásicosUno de los eventos más esperados del calendario de actividades de los amantes del automovilismo antiguo, se realizará el domingo rememorando la primera carrera en ruta de la Argentina, realizada en 1906.
La largada será a las 10 hs frente a la confitería La Biela (Avenida Quintana, entre Av. Callao y P. Ortiz), en el corazón de la Recoleta, siguiendo por Av. Del Libertador hasta llegar a la ribera del Tigre.
De acuerdo a los organizadores, el Club de Automóviles Clásicos , competirán más de 100 de los mejores automóviles y motos que se encuentran en el país construidos antes de 1918 y los participantes lucirán la vestimenta típica de la ípoca, convirtiíndose entonces en un espectáculo incomparable para las miles de personas que observan el evento a lo largo del recorrido.
La realización de esta novena edición coincide con el festejo del Cuadragísimo Aniversario del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

Fuente: infoban.com.ar