Con el motivo de promover sus actividades culturales, la Municipalidad de San Fernando anuncia que brindará una serie de actividades pa el fin de semana, entre el 28 y 30 de OctubreEl día Viernes 28 tendrá lugar una conferencia a las 18,30, en la  Biblioteca Popular Juan N. Madero, Constitución 622, San Fernando. Segunda charla abierta a la comunidad del ciclo "Al Encuentro de Nuestra Memoria", a cargo de la Licenciada Patricia Raffellini, museóloga del proyecto Museo Ciudad de San Fernando de Buena Vista.  Entrada libre y gratuita.
Para el Sábado 29 en la Quinta El Ombú, EN Av. del Libertador 600, a las 19hs. se realizará la inauguración de la muestra, Homenaje a San Fernando, con obras de los artistas plásticos Jorge Meijide, Enrique Burone Risso, Daniel Pellegata, Elvira Lovera Laspiur, Carmen Dalone, Claudia Ligorria, Hilda Vera, Lucila Krause, Ricardo Vivanco y Dolores Fernández. Se puede visitar hasta el 10 de noviembre de 9 A 19. Entrada libre y gratuita.
Y para el Domingo 30, Festivales a las 14hs en Costanera Municipal, Del Arca y Río Luján, para celebrar el Bicentenario bajo el marco cultural de " San Fernando Joven", con diferentes actividades artísticas y bandas locales de Rock and Roll y otros gíneros musicales. Este domingo se presentarán las bandas Prisma Lunar, Agharta, Rey Onírico, El Zumba, Ajenos sin frenos.

Fuente: infoban.com.ar