El 23° Salón Náutico retorna con todas las novedades y el entusiasmo de los expositores, luego de largos 4 años desde la última edición de este tradicional encuentro.

La gran comunidad náutica y aquellos que quieran acercarse a la actividad, para navegar o practicar deportes acuáticos, tendrán a disposición dos fines de semana: viernes, sábado y domingo 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

Más de 70 expositores, entre astilleros que presentarán gomones, semirígidos, lanchas, cruceros y yates a los que se sumarán motos de agua, nautipartes, insumos, servicios y todos los productos necesarios para el alistamiento y disfrute de las embarcaciones. Una gran expo que ofrecerá 9.000 m2 de recorrido. El 88% de los stands al aire libre y el resto bajo techo, más 350 metros lineales de amarras para las embarcaciones expuestas a flote.

Una organización consolidada en el tiempo, a cargo de CACEL, con casi 40 años de experiencia en el armado de este evento busca hacer de la visita al 23°Salón Náutico Argentino un paseo ideal para toda la familia.

Foodtrucks de cafetería y helados, la presencia de firmas referentes como Trixie American Diner y otras gourmet en carnes formarán parte de la oferta gastronómica.

InfoBAN

Música en vivo y un grupo de artistas circenses para los más chicos animarán el evento a lo largo de las jornadas.

El Museo Náutico volverá a traer un condensado de la historia, documentada en valiosas fotos de archivo, embarcaciones y motores de época.

Para los asistentes y asociados, estará disponible un programa de conferencias en el salón auditorio de CACEL con inscripción previa.

Variados expositores en agenda que representan a la Federación de la Industria Naval Argentina, la Dirección del Servicio de Hidrografía Naval, la Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina estarán presentes.

El viernes 28 de octubre, el economista Cristian Folgar disertará sobre "Desafíos de la Economía para el próximo año electoral" en un encuentro de trabajo que CACEL propone junto a Radar Pyme, comunidad de negocios cuyo objetivo es generar un ámbito de información en el que grandes empresas y pymes confluyen para impulsar nuevos negocios.

Los visitantes tendrán acceso a estacionamiento gratuito y un servicio de vans desde/hacia las zonas de aparcamiento. En esta edición, se suman más metros para dejar los vehículos con un acceso directo a la entrada de la expo, ofrecido por la Universidad de San Andrés.

La preventa de entradas comenzó en Agosto con valores promocionales y continúa en Septiembre con la idea de proponer interesantes bonificaciones a quienes compren con antelación su ingreso. Como es habitual, como opción estará la Entrada General y la entrada VIP que permite el ingreso tantas veces como se desee a lo largo de toda la expo. Los menores de 12 años no abonan; los residentes en San Fernando tienen 2x1 presentando su DNI; los discapacitados con un acompañante ingresan gratis. Siendo el Banco Galicia auspiciante del evento, los clientes que abonen su entrada desde la aplicación Galicia con Modo gozarán de un descuento del 50% con un máximo $1000.- de reintegro.

Todo está dado para hacer de este Salón Náutico Argentino un paseo memorable, de buena información, opciones y recorrido para quienes decidan adoptar un tipo de vida más vinculada a lo natural, disfrutable en familia y con amigos.