Operativos de DNI y documentación en distintas plazas de San Fernando

Desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, de 9 a 15, el Municipio en conjunto con organismos de la Provincia organizarán jornadas del programa ‘Mi Registro, Mi Barrio’ con stands para facilitar trámites gratuitos de DNI, certificados, actas y otros documentos; y ‘El Municipio en tu Barrio’, con servicios de atención vecinal, anses y salud. Se entregarán 400 turnos por día durante toda la semana.

El Municipio de San Fernando y distintos organismos de la Provincia desplegarán un operativo de documentación llamado ‘Mi Registro, Mi Barrio’ para acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites relacionados al DNI y otras documentaciones, de forma sencilla y gratuita, desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, de 9 a 15hs, y en distintos parques y plazas.

En los operativos se entregarán 400 turnos diarios. Cabe aclarar que todos los trámites son gratuitos.

Cronograma:
Lunes 27/9: Parque de la calle Miguel Cané (Paraná y Miguel Cané)
Martes 28/: Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Guatemala)
Miércoles 29/9: Villa Jardín (Gilardoni entre José Ingenieros y Portugal)
Jueves 30/9: Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French)
Viernes 1/10: Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos).

En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.

Trámites que se realizarán:
1) DNI de todo tipo. Los menores de 17 años deberán presentar Partida de Nacimiento para tramitar el DNI. Los extranjeros únicamente con Radicación Permanente.
2) Actualización de DNI. Deben presentar la Partida de Nacimiento.
3) Rectificaciones. Deben presentar Partida de Nacimiento.
4) Reposición de DNI
5) Constancias de domicilio
6) Exposición de extravío del DNI
7) Partidas de Nacimiento

Los vecinos recibirán la documentación solicitada en su domicilio por Correo Argentino a los 30 a 45 días de hecho el trámite en el operativo. De no encontrarse la persona en el domicilio, deberá trasladarse a la delegación del correo.

A su vez, acompañará a estos operativos el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, acercando servicios gratuitos e inmediatos de Atención Vecinal, ANSES y salud pública.
Facebook