"No tengo dudas que en noviembre los vecinos van a seguir confiando en nosotros y vamos a dar otro paso más en la historia" aseguró el ganador de la primaria de Juntos en Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio.

En diálogo con InfoBAN Radio, Aparicio afirmó que "hicimos la mejor elección histórica de Juntos Por El Cambio y no tengo dudas que en noviembre los vecinos van a seguir confiando en nosotros y vamos a dar otro paso más en la historia".

En una interna muy pareja, las tres listas que compitieron en la interna alcanzaron el piso requerido, con la de Aparicio como la más votada. Por este motivo, todas tendrán representantes en la lista integrada que se presentará la general de noviembre. Por el orden en el que se encontraban y por la paridad a Aparicio lo siguen Carolina Podlesker, Marcelo Labonia, Andrea Nuñez y Carlos Kambourian en los primeros lugares.

"Me comuniqué con todos y estoy coordinando encuentros para conocernos, para entender su mirada y visión, y poder compartir la nuestra, que apunta a lo vecinal, de priorizar los problemas reales de los malvinenses y apuntar a construir una alternativa de poder real en Malvinas" explicó Aparicio.

Y continuó: "Nuestras propuestas incluyen propuestas de ordenanzas para cada uno de los ejes en los que se dividen las principales preocupaciones que son trabajo, seguridad y salud".

En un análisis del resultado de la elección que tuvo a Juntos como la fuerza más votada, Aparicio señaló que "hay una nueva realidad en Malvinas. Hace 30 años gobiernan los mismos: distintos nombres, pero con la misma cultura de valores, de poder, de gestión y hasta los mismos funcionarios".

"Lo que tiene que pasar es que irrumpa algo nuevo que haga que sean mejores, en servicio y calidad, como el esquema impositivo de tasas que ejerce tanta presión sobre la posibilidad de progreso de tantas empresas. Si eso pasa ganan los malvinenses y por lo tanto nosotros y si no pasa vamos a estar con los equipos y las ideas con el volumen suficiente para gobernar Malvinas y transformarlo" concluyó.