El intendente Julio Zamora supervisó la etapa final de las tareas en Marco Sastre y Uriburu.
El Municipio de Tigre realiza trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de 400mts de veredas en Marco Sastre y Uriburu. El objetivo es embellecer esos espacios para el beneficio de comerciantes y vecinos que recorren la zona cotidianamente, y favorecer el comercio local en cada barrio.

“Seguimos adelante con este plan porque brinda mayor seguridad en la circulación de los peatones. Estamos llegando a todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito, para ponerlos en valor y, de esta manera, favorecer su crecimiento", afirmó el jefe comunal, quien durante la recorrida dialogó con vecinos de la zona.

Durante el primer semestre, las labores tuvieron lugar en la calle Marcos Sastre entre Australia y Santa Rosa y Marcos Sastre entre Dorrego Sur y Olavarría. Actualmente están concluyendo los trabajos en Marcos Sastre entre Uriburu y Olavarría en ambos sentidos.
Para mayor información, dirigirse a la Delegación Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; o comunicarse telefónicamente al 4513-2525.

Acompañó al intendente, el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

Fuente: infoban.com.ar