El intendente impulsó la entrega de 500 mil pesos destinados a construir nuevos vestuarios en la histórica institución.

El intendente moronense Ramiro Tagliaferro anunció la llegada de los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional al Club Deportivo Morón. A partir de la medida, la entidad recibirá 500 mil pesos destinados a la incorporación de vestuarios para su gimnasio, entre diversos avances que disfrutarán los más de 2.500 vecinos que realizan actividades en el establecimiento.

Tambiín, adelantó que el Gobierno de Morón se encuentra en tratativas para ayudar a que el club, fundado en 1947, adquiera un predio adjunto de 9 hectáreas, un otorgamiento histórico que le brindará la posibilidad de construir más espacios recreativos para grandes y chicos.

Junto a los vecinos y las autoridades de la entidad barrial, Tagliaferro expresó: “El Fondo de Fortalecimiento llegó al Deportivo Morón para acompañarlo en el esfuerzo que ya viene haciendo, y así potenciar su puesta en valor”. Y añadió: “Es una alegría para mí ver el espacio donde van a estar los vestuarios para los chicos, y saber que dentro de poco van a poder cambiarse sin tener que cruzar 300 metros”.

Por su parte, el Presidente del Deportivo Morón, Roque Labozzeta, se mostró agradecido con el Jefe Comunal: “Este es un paso muy importante para el vínculo entre el Municipio y nuestro club, porque hoy el Intendente no solo nos brinda la posibilidad de tener nuevos vestuarios para el gimnasio, sino que nos contó que avanzan las tratativas para conseguirnos un predio de 9 hectáreas aquí, frente a nuestro querido club, para hacer más canchas y espacios de recreación”.

En tanto, Javier Zuleta, de la comisión directiva de la institución, comentó: “Estamos muy contentos porque hoy Ramiro Tagliaferro nos otorgó la ayuda del Fondo de Fortalecimiento para que más de 1.500 chicos puedan tener sus vestuarios y baños cerca de donde realizan actividades, sin tener que ir a otro lugar”.

A travís del Fondo de Fortalecimiento, el Gobierno de Morón benefició a 170 instituciones de todo el distrito con importantes obras de infraestructura y aportes económicos trimestrales en los últimos tres años. Este recurso se constituye sobre la base de una sobretasa derivada de las distintas entidades financieras y bingos situados en territorio moronense.

Fuente: infoban.com.ar