El enccuentro con la CATT se realizó en la sede de La Fraternidad.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis mantuvo este jueves un encuentro en la sede del sindicato de conductores de trenes La Fraternidad, ubicada a metros del Congreso, con referentes gremiales que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

De la reunión participaron los dirigentes del transporte Juan Carlos Schmid (Fempinra), Roberto Coria (Guincheros), Eduardo Fuentes (Unión Ferroviaria), Mario Calegari (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad) y su Secretario Adjunto, Ariel Coria. Además estuvo presente Diego Perella, Presidente del Concejo deliberante de San Martín.

El motivo del encuentro fue el análisis de la actual coyuntura nacional de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Allí los dirigentes analizaron junto a Katopodis la situación actual de crisis que atraviesa el país a travís de la gestión del Gobierno Nacional.

“Fue un encuentro muy positivo porque intercambiamos posturas sobre la situación actual y conversamos sobre la agenda que ocupa hoy al sector del transporte, como eje estratígico para el desarrollo del país”, sostuvo Maturano.

Fuente: infoban.com.ar