El intendente Nicolás Ducotí recorrió los trabajos en la arteria que une las localidades de Villa Astolfi y Manzone.
Tras conversar con los frentistas de la calle, Ducotí señaló: “Estamos avanzando en el compromiso que asumimos de mejorar esta tranza, que conecta Astolfi y Manzone. Empezamos con las primeras cuadras, para darle una entrada y salida más adecuada a la gente del barrio. No sólo vamos a seguir con este ritmo de 500 cuadras de asfalto por año, sino que lo queremos aumentar al doble, sumado a casi 4.000 cuadras de veredas en los próximos cuatro años, así como más cámaras e iluminación LED en las calles”.

Por su parte, el coordinador del barrio, Andrís Rodríguez, dijo: “Esta obra busca generar una mayor conectividad, articular el barrio, a pocas cuadras está la salita de salud, las escuelas 5 y 27, que dicho sea de paso tambiín se están ampliando, queremos que cada vez más vecinos estín conectados y tengan una mejor calidad de vida”.

Sobre la calle Uruguay, se preví la mejora y perfilado de toda la traza, que conecta las dos localidades. Los nuevos asfaltos serán concretados entre Lago Argentino y Mitre, con un total de 510 metros lineales.

Fuente: infoban.com.ar