La psicóloga y escritora pilarense Silvina Rodríguez Huisi presentará este sábado su nuevo libro "Cada Día Mejor", en el que profundiza diversos abordajes para la salud mental y emocional.

La actividad se realizará en el marco de un encuentro que incluirá una charla, lecturas y tambiín un espacio para la práctica colectiva de ejercicios de relajación, meditación y visualización.

La cita es en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) a las 19, con entrada libre y gratuita.

Luego de las palabras de bienvenida, se leerá como apertura al evento los textos "Un terapeuta es un sanador", por la consteladora Perla Tirabasso, mientras que la licenciada María Alejandra Gracía realizará una introducción a la obra de Rodríguez Huisi.

Posteriormente se abordarán capítulos del libro: "El síntoma es un mensajero", por Luciana Grzyb; "Pensamiento y Emociones", por Agustina Maciel: "La Comunicación como un Proceso Artesanal", por Evangelina Paccioretti; y "Ejercicios prácticos para acompañar tu proceso” a cargo de Ivo Makaroff.

Además, se invitará a los presentes a realizar una tarea grupal, con ejercicios de relajación progresiva, meditación y visualización de la llama interna.

Durante el evento, la poetiza y cantante Amunet Vedrana Vega cantará una canción alusiva al libro.

Fuente: infoban.com.ar