El Sindicato de trabajadores municipales de Vicente López (STMVL) anunció que la comuna actualizó el porcentaje restante del aumento acordado y pagó el plus por presentismo.

A travís de un comunicado, el gremio conducido por Victorio Pirillo indicó que “los trabajadores municipales de Vicente López cobraron el otro 12.5 % de aumento que sumado al anterior completó la suma del 25% de aumento al básico” y que “ tambiín se pagaron los $600 de presentismo acordados oportunamente”.

El STMVL recordó tambiín que el aumento se hizo extensivo a los jubilados, así como “para el personal de Enfermería se completó el incremento salarial consistente en un 80%” y otros beneficios obtenidos, como el reconocimiento de la insalubridad para los obreros del cementerio.

A su vez, Pirillo anunció tambiín que “se están evaluando 160 ascensos de categorías y sería factible, según lo confirmara el intendente Jorge Macri, un premio adicional al salario como ayuda para enfrentar los gastos de la canasta navideña a fin de año, dicho pedido abarcaría a los 5200 trabajadores municipales. Tambiín fueron renovados 1522 contratos de trabajo y ratificado el plus del 20% para los mídicos de los cuatro hospitales y 20 salas, y un plus adicional del 30 % y 40 % para los docentes municipales”.

Fuente: infoban.com.ar