Vecinos de San Fernando participaron el domingo de la Bicicletada del Bicentenario, otro evento con el cual se festejó la cercanía de los doscientos años de la ciudad.Unos mil ciclistas participaron desde variod puntos de largada, como la esquina del Polideportivo Municipal, en Pasteur y la avenida Arnoldi, Avenida Avellaneda y España (calle 22); Ruta 202 y Arnoldi; Constitución e Ing. White; Blanco Encalada y Carlos Casares; y  Colón y 3 de Febrero, dirigiíndose hacia el punto de llegada en la Costanera Municipal.
En ese punto, Del Arca y Río Luján, esperaban spectáculos –actuaron alumnas de las escuelas municipales de gimnasia artística-  actividades recreativas y sorteos de bicicletas y pelotas de fútbol para los ciclistas. El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, pasó por la costanera a saludar a los deportistas.
Del mismo modo que en las largadas, el regreso a los puntos de partida fue supervisado por el municipio, poco despuís del medio día, por el mismo trayecto que se utilizó para llegar a la costanera.

Fuente: infoban.com.ar