El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el concejal del Frente Renovador, Juan Eslaiman, participaron de una peña folclórica organizada por la concejal Xana Rodríguez, que reunió a más de 400 vecinos el último fin de semana.

Durante el encuentro, Moreira destacó la necesidad de “defender las políticas y programas que lleva adelante la comuna, tendientes a brindar servicios de calidad a los vecinos, a pesar de los obstáculos que imponen las políticas del gobierno nacional”.

En la misma línea, Eslaiman subrayó la importancia de “fortalecer los lazos dentro de la comunidad, generando espacios de convivencia y participación frente a un gobierno que emite mensajes de odio e individualismo sin límites”.

La concejal anfitriona, Xana Rodríguez, también marcó diferencias con la gestión de Javier Milei y sostuvo que “ante el odio, más propuestas que convoquen y generen unidad. Ante el desprecio, más oportunidades para juntarnos, debatir y proyectar. Ante el desamparo: más acciones que promuevan, respalden y protejan”.

Del evento participaron además la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio, Nancy Cappelloni; la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Marcela Ferri; y el candidato a concejal Andrés Ceriani.