Acción Vecinal San Isidro, el espacio liderado por el ex intendente Gustavo Posse lanzó oficialmente su campaña de corte de boleta con el objetivo de "recuperar" el distrito.
La lista 424 lleva como principales candidatos a concejales a Bárbara Broese y Walter Pérez, mientras que el propio Posse integra la nómina como candidato a consejero escolar suplente, acompañando y respaldando al equipo.
Desde el espacio remarcan que la salud, la seguridad y la defensa del bolsillo de los vecinos serán los ejes de trabajo. En este sentido, denunciaron que el actual gobierno municipal aplicó aumentos de tasas muy por encima de la inflación, lo que golpea directamente a las familias y comercios locales.

La estrategia de campaña invita a los vecinos a cortar boleta y les plantea dos opciones. La primera es "descartar la sección de concejales de la boleta provincial y sumarle la de Acción Vecinal" a las otras fuerzas o "votar únicamente la boleta local de Acción Vecinal, que es plenamente válida".
La campaña se centra en mesas partidarias presentes todos los días en distintos puntos del distrito, donde los vecinos pueden acercarse a retirar boletas y tijeras para facilitar el corte.
“San Isidro nunca estuvo tan mal. Es momento de volver a ser distintos y mejores, con un municipio que escuche y actúe en favor de la gente”, señalaron desde el possismo.
































