malvinas-nardini-obra-pavimento-calle-juan-de-san-martin

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini estuvo caminando la calle Cnel. Juan de San Martín, en la ciudad de Grand Bourg. Allí, se trabaja en un pavimento que abarca 2840 mts2, entre las calles Paso de Los Patos y Batalla de Chacabuco, en el barrio "Santa Lucía".

Oriundo de esta ciudad, Nardini se mostró feliz por "estar acá en mi querida ciudad de Grand Bourg, y de poder generar una arteria troncal complementaria, la calle Coronel Juan de San Martín, que terminará uniendo diferentes barrios con el centro comercial", y continúo: "Seguimos con esta dinámica de amplificar la circulación en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que estamos multiplicando obras de estas características en todo Malvinas Argentinas".

Una nueva obra pública modifica la vida cotidiana de las personas que viven en el lugar, "los vecinos se suman y mejoran su vereda, su entrada, o pintan el frente de su casa, para ir en sintonía con el avance que se está haciendo", describió el jefe comunal. "Y la verdad, que ese reconocimiento que viene sobre todo de los adultos mayores, que llevan más de cincuenta años viviendo en el barrio, y que hoy estén felices, es impagable", expresó el funcionario, quien estuvo acompañado por la concejal Sol Jimenez Coronel.

"Salimos a recorrer cada una de las obras, para que, desde el rol que me toca cumplir como intendente, ver qué críticas constructivas o sugerencias tomamos de los vecinos, para continuar por este camino que es beneficioso para todos", finalizó Leo Nardini.