La candidata a diputada del Frente De Todos cuestionó al intendente campanense.

Soledad Alonso, candidata a diputada del Frente De Todos para la provincia de Buenos Aires por la primera sección, cuestionó fuertemente al intendente de Campana Sebastián Abella y aseguró “otros intendentes de la provincia, incluso del oficialismo, tomaron medidas para paliar esta difícil situación creada desde el gobierno nacional y provincial, pero Abella no tiene la sensibilidad ni la cintura política para otorgar un bono a los trabajadores municipales”.

"Abella se duerme en los laureles y disfruta de sus 10 minutos de fama dentro de una coalición agotada y que se cae a pedazos, en vez de tomar medidas a nivel local que amortigüen un poco el desastre que Macri y Vidal hicieron a nivel nacional y provincial, generando un ajuste de proporciones escandalosas", argumentó Soledad Alonso, vecina de Campana y tambiín secretaria de prensa del SECASFPI, gremio de ANSES.

"Es notorio cómo otros intendentes de la provincia, incluso del oficialismo, tomaron medidas para paliar esta difícil situación creada desde el gobierno nacional. Pero Abella no tiene la sensibilidad ni la cintura política para otorgar un bono a los trabajadores municipales", argumentó Alonso.

Por otra parte, Alonso dijo estar particularmente preocupada por los jubilados y recordó que desde que asumió Macri, "las jubilaciones aumentaron 201% mientras que los medicamentos lo hicieron el 375% y los productos esenciales de la canasta básica crecieron 347,9%. Los abuelos tienen que elegir entre comer o comprar los medicamentos, y resignan los medicamentos. Aunque suene fuerte, alguien tiene que decirlo: esta política es inviable y genocida. Y Abella no lo ve, como tampoco vio la obra de la Central Termoelíctrica Belgrano 2. Abella actúa de una manera tan insensible con el sufrimiento de los vecinos y vecinas de Campana, como si tuviera tapados los ojos y no pudiera ver la realidad. Esto es muy preocupante, porque está en piloto automático, en "modo asfaltar", sin dar respuesta a las necesidades reales y prioritarias de los campanenses. Creo que tambiín es momento que se le diga basta a la insensibilidad de Abella. Porque la miseria en donde nos metió el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, no se resuelve con poner maquillaje de asfalto en las calles".

Fuente: infoban.com.ar