Este viernes 30 y sábado 31 llegan al nuevo espacio cultural de Benavídez "La Demolición" con Edgardo Nieva y Rubín Stella, el show infantil "No digas Frankestein" y la comedia "5to Round" con amplio elenco.
Se actualiza la cartelera del Teatro Municipal "Pepe Soriano" y Tigre suma nuevos espectáculos para disfrutar en familia y de forma gratuita.
El viernes 30 de agosto a las 21 hs llega "La Demolición", una comedia dramática bajo la dirección de Ricardo Caroso y protagonizada por los actores Edgardo Nieva y Rubín Stella, donde el eje parte de un hombre obstinado en defender su empresa y otro que llega con la misión de demolerla.

Por su parte, el sábado 31 a partir de las 16 hs, el teatro volverá a abrir sus puertas para presentar el espectáculo infantil "No digas Frankestein" del grupo teatral "Ismobabon".

Además, a las 21 hs, subirá a las tablas la obra "5to Round", una historia de una epopeya suburbana en tiempos en que predominan la degradación y el fracaso, con un elenco integrado por Osvaldo Santoro, Juan Carlos Ricci, Ramiro Martínez y Lia Bagnoli.

A partir de este martes 27 de agosto, los vecinos podrán solicitar hasta dos entradas gratuitas por persona mediante un formulario online que encontrarán en el Facebook "Cultura Tigre". Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI en el teatro con una hora de anticipación.

Una vez agotadas las reservas virtuales exclusiva para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez. Éstas podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 hs, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.

Para más información, comunicarse con el teatro, a travís del 5063-7425.

Fuente: infoban.com.ar