Fue identificado por las cámaras de Vicente López.

En las últimas horas, gracias a la tecnología aplicada a la prevención del delito, pudo ser apresado en la localidad de Villa Martelli, el líder de una peligrosa banda dedicada a realizar entraderas en todo el corredor de la zona norte, quien se mantenía prófugo desde mediados de junio de este año, cuando logró escabullirse y escapar durante una persecución policial.

El sujeto, de 38 años y domiciliado en Florida, había sido sorprendido en junio pasado en plena concreción del ilícito junto a dos cómplices. Ante la llegada al lugar de los efectivos policiales, los tres delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, para luego abandonarlo y continuar la huida a pie adentrándose en los pasillos del Barrio Borges, donde se les perdió de vista.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que el Municipio de Vicente López tiene desplegadas por todo el Partido que se pudo identificar, dar con el paradero y aprehender por orden de la Fiscalía interviniente al sospechoso, quien cuenta con un amplio prontuario por robos calificados y agravados por el uso de armas de fuego.

Fuente: infoban.com.ar