La agrupación Peronismo hacia el 2020, conducida por Cristina Alvarez Rodríguez festejó el día del niño en el barrio Villa Maipú junto a más de dos mil niño; estuvieron presentes el intendente local Gabriel Katopodis y el subsecretario de políticas metropolitanas del ministerio de Gobierno, Oscar Bitz.

El festejo se realizó en la plaza Batalla de Maipú, del barrio Villa Maipú, donde se realizaron juegos para niños, inflables, chocolate y globos. Animaron payasos, malabaristas y se entregaron 1000 muñecas, 1000 pelotas y 100 bicicletas.

El referente de la agrupación en San Martín y organizador del evento, Oscar Bitz, sostuvo “Es muy importante estar cerca de los más chicos, darle la posibilidad de festejar el día del niño y la ilusión de contar con una bicicleta, una pelota o una muñeca como lo hemos hecho en esta oportunidad”.

“La inclusión social es una política de estado que llevamos adelante desde el municipio con Katopodis, desde la provincia con Scioli y en la Nación con Cristina Fernández. Los chicos son el futuro de nuestro pueblo y por eso apostamos a ellos”, sentenció Bitz.

Fuente: infoban.com.ar