Un oficial de policía resultó herido de un balazo en una de sus manos al ser asaltado por tres delincuentes que le robaron el automóvil, en el partido bonaerense de Hurlingham.El hecho ocurrió esta mañana a las 6.30 en el cruce de Juan B. Kiernan y Ernesto Plass, del barrio Mitre de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando un efectivo de la fuerza, vestido de civil, viajaba a bordo de su automóvil Fiat 128 y fue interceptado por tres delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol.
Los asaltantes amenazaron con arma de fuego al policía, un oficial de 33 años, para robarle el automóvil pero, al parecer, el efectivo se resistió y recibió un balazo en una de sus manos, indicaron los informantes.
Tras la agresión, los delincuentes le sustrajeron al policía su arma reglamentaria y el Fiat 128 y escaparon del lugar.
Según las fuentes, el arma del oficial, quien se dirigía a prestar servicio en la División Traslado de Detenidos de Morón, fue hallada en las inmediaciones del lugar del hecho mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona.
El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar