Se acerca el fin de semana, y con ello, el de las vacaciones de invierno. Aún quedan muchas actividades para disfrutar junto a la familia, en distintos espacios culturales del municipio antes del comienzo de clases. Ya han pasado shows en vivo, teatro, muestras, ciclos de cine especiales y talleres de distinto tipo, y ahora es la oportunidad de conocer y recorrer la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), una de las piezas edilicias más emblemáticas e históricas del distrito, en una visita guiada.

Construida en 1916 por el emprendedor Bernardo Ader, inmigrante de origen vasco-francís, quien arribó al país en 1860 y se asentó con su familia en la zona, la torre hoy se erige como un mirador desde el cual se puede observar toda la región oeste de Vicente López. Además se conocer su propia historia y la del municipio, a lo largo del siglo XX, a travís de un archivo histórico fotográfico y periódicos locales.

El viernes 27 habrá visitas guiadas entre las 10 y las 16hs, mientas que el sábado 28, se realizarán de 13 a 18hs. El acceso es libre y gratuito.

Fuente: infoban.com.ar