Ayer se llevó adelante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en Pilar donde en una sesión caliente, los vecinos presentes insultaron a los ediles de los diferentes bloques, incomodando a los concejales que querían expresar su punto de vista.

El presidente del HCD de Pilar se expresó al respecto repudiado estos actos de falta de respeto y agresión verbal: "Viendo los hechos que están ocurriendo en otros recintos, desde el Concejo Deliberante queremos priorizar la seguridad de los ediles y de los mayores contribuyentes, que todos puedan expresar su opinión, pero sobre todo que los temas se debatan y sean votados”.

“Luego de la sesión donde fue agredida la concejal Claudia Zakhem, a quien le arrojaron objetos contundentes, los empleados tomaron recaudos para organizar a los vecinos que concurren habitualmente a las sesiones. Así como tambiín a darle un lugar al periodismo para que realicen su cobertura, cuidar a los concejales y a todos los que asistan", continuó Trindade.

En este sentido agregó: “Los insultos están de más y sobre todo cuando es hacia una mujer. Por eso si miran los vídeos de las sesiones verán como una y otra vez interrumpo para pedir respeto y silencio”.

"Dejar expresar a los representantes del voto del pueblo es priorizar la democracia. Pedir que se desaloje una sala es una medida extrema a la cual espero nunca tener que llegar. Es triste para nuestra sociedad escuchar insultos a una mujer o cánticos contra nuestro presidente Mauricio Macri. Hay que seguir trabajando sobre el respeto y si alguna declaración mía fue mal interpretada pido disculpas y aclaro que repudio todo hecho de violencia", finalizó el presidente del HCD de Pilar.

Fuente: infoban.com.ar