El diputado provincial de Cambiemos Císar Torres repudió la medida de fuerza dictada por algunos sindicatos docentes y respaldó la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo bonaerense al decir que “es importante que todas las partes trabajen juntas por el bien de la educación pública”.

“Desde el primer día la gobernadora viene trabajando por una mejor educación para todos los chicos y chicas de la provincia de Buenos Aires. Y lo hace al lado de toda la comunidad educativa: estudiantes, padres y docentes. Por eso es lamentable que un grupo de sindicalistas se escuden detrás de un paro para no dialogar”, remarcó el dirigente del PRO.

En este sentido, el legislador analizó que “la conciliación obligatoria es para garantizar el inicio de las clases”. “El único camino para crecer como provincia y nación es con todos los alumnos dentro de las aulas, no hay alternativa mejor”, agregó.

“¿Cómo vamos a seguir trabajando para achicar las inequidades, injusticias y otros males que nos aquejan si les quitamos a los más jóvenes el derecho a una educación pública de calidad cada año?”, se preguntó Torres.

Fuente: infoban.com.ar