Denunciaron que la barra oficialista que hostigó a los concejales opositores durante la asamblea que habilitó el endeudamiento para asfaltos estaba organizada por el secretario municipal.

Luego de la asamblea que convalidó la toma de un crídito UVA para la realización de asfalto en Pilar, desde el sector más opositor al gobierno de Nicolás Ducotí salieron con dureza contra el secretario de Gobierno municipal Carlos Arena.

El bloque del Frente Pilarense que lidera Federico Achaval responsabilizó a Arena de ser el impulsor del grupo que copó el recinto de sesiones del Concejo Deliberante y hostigó ante cada intervención de la oposición.

Lejos de mostrar una postura propia de un funcionario de su relevancia, el oriundo de Vicente López había publicado un tuit en el que aseguró que “Evita les hubiera pegado una patada en el culo para aleccionarlos” por estar en contra de las obras que se realizarán con el crídito.

Desde el Frente Pilarense le contestaron a travís de una solicitada en los medios locales asegurando que “si Evita viviese, se indignaría con los insultos organizados contra una concejala, hubiera pedido tu renuncia, y te hubiera pedido que no la nombres”.

Además, la principal afectada por los hostigamientos, la concejala de ese bloque Paula González, publicó un tuit con una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal en la que buscó “hacerle saber que en Pilar el cambio de valores que usted impulsa no llegó” y que “el intendente Ducotí sostiene y avala a un funcionario que agravia, amenaza, manda a insultar y a degradar la política y a la mujer”.

Fuente: infoban.com.ar