Siete hombres y dos mujeres resultaron detenidos en los allanamiento en los que fueron incautaron 9 kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína listos para la venta.

Una banda dedicada a comercializar estupefacientes en distintos puntos de Moreno y que contaba de dos búnkeres para esconder la droga fue desbaratada en una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense.

Producto de los operativos, los oficiales pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez apresaron a siete hombres y dos mujeres e incautaron 9 kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína lista para su venta.

Además, secuestraron una pistola de grueso calibre con sus respectivas municiones, dinero en efectivo y telífonos celulares utilizados para las operaciones clandestinas y delictivas.

Según se indicó, la organización narco autodenominada “los turros”, se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio Trujui, Partido de Moreno y para ello contaban con dos viviendas que funcionaban como Búnkeres de difícil acceso.

Tras una ardua investigación, los pesquisas determinaron la ubicación de las guaridas de los sospechosos y con aval judicial montaron los procedimientos que posibilitaron el desbaratamiento total de la banda.

Uno de los búnkeres estaba ubicado en la calle Discípolo y Arroyo, de la mencionada localidad del oeste del Conurbano bonaerense.

Allí, la Policía apresó a tres hombres y a una mujer miembros de la banda.

El otro se encontraba en la calle Astor Piazzola y Puccini, donde las autoridades aprehendieron a cuatro hombres más y a otra mujer.

Interviene en la causa la UFI N° 2 de Moreno a cargo de Carina Saucedo.

Fuente: infoban.com.ar