El intendente Juan Pablo Anghileri y el gobernador bonaernese Daniel Scioli encabezaron el acto en el predio de 307 hectáreas ubicado sobre Ruta 24.

El Polo Industrial General Rodriguez está instalado sobre 307 hectáreas, desarrollado en 5 etapas, con capacidad para recibir más de 300 industrias, en un total de 501 lotes. La primer etapa posee una capacidad de 50 lotes emplazados en una superficie de 250.000 m2, que ya se encuentra vendida en un 90%, instalándose en los próximos meses más de treinta y cinco empresas de diferentes rubros.

La segunda etapa, con una superficie superior a los 140.000 m2, cuyas obras ya se han iniciado, se encuentra vendida en un 50%, y albergara más de cuarenta industrias.

“Hoy estamos celebrando un emprendimiento que apuesta a la radicación de industria. Gracias a este proyecto tenemos empresarios que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad. Esto años atrás era un campo, ahora da trabajo”, declaró el Jefe Comunal.

Por su parte, el gobernador, destacó a Carlos De Narváez. “El trabajo, la industria, todo eso significa mucho para la familia de General Rodríguez, para sus jóvenes, que van a poder progresar en su lugar, cerca de sus seres queridos”, expresó Scioli.

Luego de las palabras de los funcionarios, se realizó una entrada simbólica de los camiones al Polo.

Estuvieron presentes en la inauguración tambiín la presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini, la ministra de Industria de la Nación, Díbora Giorgi; la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodriguez, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, el presidente del Concejo Deliberante de General Rodríguez, Carlos Paz, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar