Mañana jueves 28 el primer mandatario realizará un acto junto a Felipe Solá y su esposa Cristina Fernández, donde inaugurará un tramo de ruta 6 entre las rutas 8 y 9, en el Club Ciudad de Campana.Además de la puesta en marcha de la obra del tramo de la ruta 6 Km. 26, se darán a conocer otra obras de infraestructura importantes para la cuidad tanto del orden nacional como provincial y subsidios para instituciones locales.
Según reveló el intendente de Campana Jorge Varela, el encuentro se llevará cabo en el Club Ciudad de Campana y se iniciará "puntualmente a las 11 horas porque el Presidente tiene un compromiso importante en Olivos".
Entre las obras que se construirán estaría la continuación de la obra en la Av. Larrabure desde la barranca hasta la calle Irigoyen con una repavimentación de 4 manos e iluminación central por 8 millones de pesos para favorecer el paso del tránsito pesado
En cuanto a los subsidios que llegarán desde el gobierno provincial, Varela indicó que se destinarán a obras de gas y cloacas y al Museo del Automóvil.

Fuente: infoban.com.ar