Dos días despuís de regresar, varios empresarios de San Martín ya realizaron ventas a Ecuador. Los empresarios destacaron el rol del municipio en esta misión comercial.Los empresarios calificaron como excelentes las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Industria y Comercio del municipio “Viajar para hacer turismo a nosotros no nos sirve de nada. Pero en esta misión, organizada de manera impecable por el municipio, nuestra empresa consiguió contactos y ya estuvimos confeccionando una serie de cotizaciones que nos fueron pedidas”, manifestó uno de los titulares de Fitinox, empresa que participó de la Misión.
La comitiva fue presidida por el titular de la dependencia, Lic. Daniel Ivoskus, quien, detalló que “Tuvimos varias reuniones con muchísimos empresarios extranjeros. La gran mayoría de ellos están interesados en negociar con el distrito y por eso estarán presentes en la próxima Epsam”.
Durante su estadía en el país sudamericano, los empresarios y los responsables de la Secretaría de Industria y Comercio recorrieron las principales cámaras de comercio de Pichincha y Quito.  Al mismo tiempo, fueron invitados a la Cancillería y a la Embajada Argentina, donde tambiín obtuvieron, según destacaron, “un gran apoyo”.

Fuente: infoban.com.ar