gremiales-secasfpi-ortega-lista-azul-y-blanca

El Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI) informó que el pasado jueves se realizó la presentación de la lista "Azul y Blanca" que participará en las próximas elecciones generales del 14 de julio del corriente. Carlos Ortega irá en búsqueda de la reelección como Secretario General y Soledad Alonso como Secretaria Adjunta por el oficialismo.

Tras oficializarse la presentación de la lista "Azul y Blanca", Ortega agradeció la confianza "para nuevamente seguir conduciendo los destinos de este maravilloso sindicato" y felicitó a cada una de las personas que forman parte de la lista "para seguir construyendo un futuro  mejor para cada trabajador y trabajadora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)".

Así también Soledad Alonso, actual Secretaria de Prensa, se presenta como candidata a Secretaria Adjunta. "Agradezco la confianza de nuestro Secretario General Carlos Ortega por elegirme para el cargo de Secretaria Adjunta, a todos mis compañeros y compañeras en estos 17 años de trabajo que venimos llevando adelante", expresó Alonso y destacó el deseo de "seguir enalteciendo cada día más" al SECASFPI.

Las elecciones generales para la renovación de la Comisión Directiva se llevarán a cabo "en todas las UDAIS y oficinas de ANSES de todo el país", confirmaron  desde SECASFPI.