El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de remodelación que se realizan en la Plaza Rotary.

Arrancó la cuenta regresiva para que la Plaza Rotary de El Talar, ubicada en Ruta 197 y Paul Groussac, quede completamente renovada. El intendente Julio Zamora visitó el predio, donde personal municipal desarrolla los trabajos de remodelación.

"Es un orgullo para nosotros continuar con el plan de renovación de las plazas de Tigre, que son nuestros espacios de encuentro y disfrute para las familias de cada barrio del distrito. Dialogar con ellos y escucharlos es importante porque nos impulsa a seguir trabajando para hacer de Tigre un municipio cada día mejor", destacó el jefe comunal.

El espacio contará con juegos inclusivos con piso de caucho reciclado; una posta aeróbica para realizar actividad física; 2 canchas de fútbol tenis; 2 mesas de ping pong; y 1 cancha de básquet. Además, el proyecto se complementa con tareas de parquización con palmeras latanias y pindó; y árboles lapachos e ibirapitá. Asimismo, habrá iluminación con columnas de mercurio halogenado; moderno mobiliario y nuevas veredas.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso.

Fuente: infoban.com.ar