La compañía Teatro Vamos presentará este sábado por la noche la obra "Nuestra Señora de las Nubes" en la Casa de Cultura de Del Viso.

Desde las 21:00 (Gonnet 7057) se disfrutará un entrañable espectáculo teatral protagonizado por Hugo Alba y Valentina Caffera.

Un pueblo que vincula varias historias. Amor, soledad, poder, relaciones sociales, todo en un paisaje humano identificable en cualquier lugar, son los ejes de la historia.

La obra tiene dos personajes protagónicos: Oscar y Bruna que se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes.

En el desarrollo de la obra van apareciendo los distintos personajes que pueblan el lugar: los que ostentan el poder, la abuela que guarda la memoria del pueblo, la historia de amor entre un soñador y su mujer, los vagos que apostados en una esquina se dedican a decir piropos a las mujeres; ese paisaje humano identificable en cualquier pueblo de cualquier lugar va siendo descrito por autor y actores con dosis de ternura, de picaresca, a veces con tintes de drama.

Paralelamente Oscar y Bruna, van descubriendo los dolores comunes y la común soledad del que, por las circunstancias que sea, está lejos de la propia tierra.

Para obtener información sobre las entradas, llamar al 02320 40-9360.

Fuente: infoban.com.ar