Estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental de la Universidad Argentina de la Empresa “UADE” realizaron una visita a la planta de tratamientos de residuos peligrosos y no peligrosos del Grupo Pelco, ubicada en ubicada en el partido de Tigre.
La visita estuvo a cargo de Luis Salazar, gerente operativo de la empresa, quiín indicó que “Desde Pelco tenemos la oportunidad de aportar a la formación de los jóvenes que son el futuro de la sociedad”.

En ese sentido Claudia Kalinec, Directora Asociada de Grupo Pelco, agregó: “Es muy importante que las empresas que trabajamos con el medio ambiente abramos las puertas a las nuevas generaciones de estudiantes para que conozcan de primera mano a mano el rubro”.

Por parte de la Universidad acompañando a los estudiantes se hizo presente Nancy Lagos, profesora de la materia de conservación ambiental y reciclaje de UADE, quien remarcó “la importancia de que los alumnos conozcan el proceso de tratamiento que se le dan a los residuos”.

El objetivo principal de la visita fue enriquecer la experiencia práctica del alumno, quien tuvo la oportunidad de conocer el ámbito laboral de la empresa. Además, pudieron conocer de primera mano las actividades comerciales que realiza Pelco y hubo espacio tambiín para responder las preguntas de los alumnos

Fuente: infoban.com.ar